¿BUSCAS UNA PROPIEDAD?, LLÁMANOS PODEMOS AYUDARTE 959371052 / 946172055

SERVICIOS

intermediación inmobiliaria, asesoría legal y asesoría financiera en compra de inmuebles.

Inmobiliaria

Somos especialistas en gestión comercial de bienes inmuebles. Nuestra experiencia nos permite lograr transacciones de compra, venta y/o alquiler ya sea de un departamento hasta un local industrial; logrando transacciones comerciales efectivas en el menor tiempo posible. Asimismo brindamos a los inversionistas, los mejores productos inmobiliarios que le permitirán aumentar su patrimonio y maximizar su capital.

Consultoria

Brindamos el servicio de consultoría en temas relacionados en independizaciones, sucesiones intestadas, donaciones, anticipo de legítima, entre otros. Trabajamos en equipo con un grupo de abogados especialistas en temas inmobiliarios.

Proyectos

A nivel residencial realizamos remodelaciones de propiedades que permitirán finalmente tener la casa soñada al adquirir una propiedad. En el ámbito empresarial y comercial, realizamos acondicionamiento e implementaciones que permitirán obtener el esquema empresarial que su empresa requiere.

Financiera

Contamos con una red de agencias y sectoristas financieros con condiciones ideales en cuanto a periodo y tasas bancarias que le permitirán obtener préstamos accesibles en el menor tiempo posible. Trabajamos con los principales bancos tales como el BCP, BBVA, Interbank, Scotiabank, Financierto, Banbif, entre otros.

LEGAL

Realizamos estudio de títulos para determinar la situación legal de los inmuebles, tanto a nivel registral como municipal. Elaboramos y negociamos contratos de separación, compraventa, arrendamiento y/o poderes que permitan transacciones comerciales seguras. Trabajamos en conjunto con las principales notarias de Lima.

TRIBUTARIA

Orientamos a nuestros clientes en el correcto entendimiento de la legislación tributaria aplicable al sector. En caso del vendedor respecto al pago del impuesto a la renta por enajenación de inmuebles; así como el pago de tributos municipales. En caso del comprador el pago de la alcabala en caso sea aplicable. Esto le permitirá evitar multas y cumplir con las normas tributarias actuales.