Desde LIFE inmobiliaria somos una empresa especializada en Bienes Raíces que brinda un servicio integral no solo de venta de inmuebles, sino que también asesoría integral; incluye asesoría legal (estudio de títulos del inmueble); asesoría financiera(cartera de sectorista de bancos) asesoría tributaria (analisis de impuestos de compra y venta) y asesoría comercial (negociación del mejor precio y cartera de clientes).

Con el fin de reinventarnos constantemente para acompañar las modernidades y los cambios sociales, hemos ido incorporando nuevas tecnologías y atravesando procesos de transformación de la firma para lograr un espacio de trabajo que hoy resulta cómodo para todos.

Nuestro objetivo radica en satisfacer al máximo las necesidades de nuestros clientes con profesionalismo y excelencia. Por ello, contamos con un equipo de trabajo experto en el área que brinda un trato integral, personalizado y exclusivo a quien se acerque, acompañándolo en todo momento y asegurando al cliente seguridad, compromiso y calidad.

Entendiendo lo importante y decisivo que resulta atravesar este proceso, nos ocupamos de brindar un asesoramiento óptimo en todo momento, LIFE se encarga de todos los conceptos que involucran la venta junto al cliente, logrando que este último no deba preocuparse ya sea por trámites documentarios, cálculos de impuestos, revisión de contratos, negociación a favor del comprador, entre otros.

Si estás en búsqueda de departamentos en la zona de Lima Top o Lima Moderna o sos un empresario que buscan oficinas para comprar o alquilar o su activo de almacenes en la zona industrial de Lima, ¡No dudes en contactarnos, tu proyecto es nuestro proyecto!

NUESTRO EQUIPO

Si querés formar un nuevo futuro profesional tu también podrás ser parte de nuestro equipo! Conocenos y postulate a este nuevo desafío!
Gerente General

Lizbeth Franco Silva

959371052 Leer más
Gerente Comercial

Lisandro Galante

949225777 Leer más